Saturday, 18 September 2021

Lea atentamente los siguientes Términos de uso antes de reproducir, copiar, descargar, adquirir cualquier contenido, artículo y/o servicio. La reproducción, copia, descarga, adquisición de contenido, artículos/servicios o el pago del precio indican su aceptación de estos Términos y condiciones.

Términos y Condiciones

Mascotas Today no cede ni otorga uso ilimitado y/o exclusivo de los elementos a los que se accede desde el sitio web de Mascotas Today. Se permite la reproducción del contenido citando la fuente. Las imágenes, ilustraciones, iconos, dibujos y cualquier otra representación gráfica en la web de Mascotas Today son propiedad de su representada. Todo el contenido, productos/servicios de Mascotas Today se encuentran amparados bajo la Ley de Derecho de Autor de Venezuela

Soporte

Brindamos soporte para nuestros clientes a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en horario de oficina de 9am a 1:00 pm, lunes a viernes, hora de Caracas-Venezuela. Nos comprometemos a ayudarlo con cualquier tipo de consulta de soporte técnico, sin embargo, la asistencia queda limitada al soporte que pueda hacerse en línea (no presencial).

Política de reembolso

Dado que ofrecemos productos de publicidad y marketing no tangibles, no ofrecemos política de reembolso. En caso de presentar una queja comuníquese con nosotros describiendo su situación y el motivo de su queja y de acuerdo al análisis caso por caso y de acuerdo con las partes interesadas se podrá proceder a un acuerdo. La fecha límite para cualquier reclamo es 7 (siete) días después de presentarse la situación a la que se refiera la petición.

Mascotas Today NO se hace responsable de artículos, productos y/o servicios que puedan ser adquiridos a través de enlaces en mascotastoday.com. En caso de algún reclamo debe dirigirse directamente al proveedor del artículo, producto y/o servicio en disputa, que tendrá sus propias políticas de reembolso y garantía.

Garantía

Desarrollamos nuestra web y la mantenemos con la última versión de Joomla, plugins y extensiones disponibles, pero no podemos garantizar que funcionará 24 horas, 365 días del año, pues existen condiciones que pueden estar fuera de nuestro control. Es por ello que los productos/servicios de Mascotas Today se proporcionan "tal cual" sin garantía. 

Política de privacidad

Cualquier información enviada por el usuario se utilizará únicamente con el fin de completar la transacción, entregar el producto/servicio y abordar cualquier problema de servicio al cliente. Visite también nuestra Política de privacidad en https://mascotastoday.com/politicadeprivacidad

Cambios en los términos de servicio

Mascotas Today se reserva el derecho de cambiar o modificar los Términos actuales sin previo aviso. Si decidimos cambiar nuestros términos de servicio, publicaremos esos cambios en esta página y / o actualizaremos la fecha de modificación de los términos de servicio a continuación.

Ultima actualización 15/10/2020

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required