Tuesday, 17 May 2022
Bulldog Francés el perfecto bufón

Bulldog Francés el perfecto bufón

EL Bulldog Francés es un gran favorito entre los amantes de los perros, entre otras cosas por su divertido carácter de bufón o payaso. Eso sin contar con sus “orejas de murciélago” y su morro chato, que le dan esa característica apariencia que lo hace tan adorable.

Bóxer el perfecto atleta

Bóxer el perfecto atleta

El Bóxer es un perro de origen alemán. Se destaca por sus aptitudes de defensa, también en caza y pesca, además es muy inteligente y adora a los niños.

Poodle o Caniche un perro muy inteligente

Poodle o Caniche un perro muy inteligente

El Poodle es un perro muy conocido ¿Quién no ha oído hablar de ellos? Son perros muy populares en todos sus tamaños, pero más en los pequeños. Son conocidos por su inteligencia y destreza por lo que han sido los protagonistas de muchos espectáculos durante su existencia como raza.

Salchicha, Dachshund o Teckel gran cazador

3 nombres para un gran cazador

Este curioso perro es conocido por varios nombres, en inglés se le llama “Dachshund”, en Alemania su país de origen, se le conoce por “Teckel”, pero entre nosotros es más conocido como “perro Salchicha” debido a su forma alargada y simpática cabeza.

Bulldog Inglés el eterno payaso

Bulldog Inglés el eterno payaso

El Bulldog Inglés ha sido considerado agresivo y hasta temido por su potente musculatura, su fortaleza increíble y sus sangrientos antecedentes históricos. Sin embargo, es un perro pacífico, lleno de nobleza y hasta es considerado un niñero por excelencia.

Border Collie el perro pastor por excelencia

Border Collie el perro pastor por excelencia

El Border Collie, es una de las razas más inteligentes entre las razas caninas del mundo, se le conoce como “Collie de la frontera” en español y se le considera una de las razas más hábiles en el pastoreo, llegando a decirse que no hay otro igual.

Chow Chow un perro de China para el mundo

Chow Chow un perro de China para el mundo

El Chow Chow es una raza originaria de China, donde se le conoce hace más de dos mil años. En su tierra natal fue criado tanto como perro de cacería, guardián y pastor, también por su carne y su piel. Popularizado por Inglaterra, está en el grupo de los perros Spitz de la Federación Cinológica.

Últimas publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required