Sunday, 18 April 2021
Border Collie el perro pastor por excelencia

Border Collie el perro pastor por excelencia

El Border Collie, es una de las razas más inteligentes entre las razas caninas del mundo, se le conoce como “Collie de la frontera” en español y se le considera una de las razas más hábiles en el pastoreo, llegando a decirse que no hay otro igual.

Poodle o Caniche un perro muy inteligente

Poodle o Caniche un perro muy inteligente

El Poodle es un perro muy conocido ¿Quién no ha oído hablar de ellos? Son perros muy populares en todos sus tamaños, pero más en los pequeños. Son conocidos por su inteligencia y destreza por lo que han sido los protagonistas de muchos espectáculos durante su existencia como raza.

Shih Tzu perro guardián en tamaño pequeño

Shih Tzu perro guardián en tamaño pequeño

El Shih Tzu es una raza de perros muy apreciados en China como perros de guardia a pesar de su pequeño tamaño. Sobre su origen, aunque no hay una opinión generalizada, se suele decir que descienden de los perros tibetanos Lhasa Apso llevados a China por las tropas que regresaban, trayendo los mejores ejemplares para ofrecerlos de regalo al emperador.

Bulldog Inglés el eterno payaso

Bulldog Inglés el eterno payaso

El Bulldog Inglés ha sido considerado agresivo y hasta temido por su potente musculatura, su fortaleza increíble y sus sangrientos antecedentes históricos. Sin embargo, es un perro pacífico, lleno de nobleza y hasta es considerado un niñero por excelencia.

Basset Hound un sabueso tenaz

Basset Hound un sabueso tenaz

El Basset Hound es un perro impresionante, con una hermosa y lánguida mirada que oculta un carácter tenaz y alegre. Es amante del descanso, aunque a veces se le ha confundido con flojera, pero en realidad es activo, excelente cazador y al que le gusta la vida en familia.

Chow Chow un perro de China para el mundo

Chow Chow un perro de China para el mundo

El Chow Chow es una raza originaria de China, donde se le conoce hace más de dos mil años. En su tierra natal fue criado tanto como perro de cacería, guardián y pastor, también por su carne y su piel. Popularizado por Inglaterra, está en el grupo de los perros Spitz de la Federación Cinológica.

Plantas tóxicas para los perros

Plantas que son tóxicas para los perros y que debes evitar

No solo hay alimentos tóxicos para los perros y los gatos, también hay plantas tóxicas que podemos tener en casa, o encontrar en cualquier parque o sitio en donde pueda pasear la mascota. Algunas son peligrosas para todos los perros, otras sólo son tóxicas dependiendo de la cantidad ingerida y el peso de la mascota. Sobre las plantas tóxicas para los gatos hablamos en otro post.

Últimas publicaciones

Ragdoll el gato muñeca de trapo

Abr 06, 2021

Ragdoll

Cornish Rex el gato de pelo rizado

Mar 18, 2021

Cornish Rex

Border Collie el perro pastor por excelencia

Mar 15, 2021

Border Collie

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required