Saturday, 16 January 2021

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mascotas Today empezó siendo Mascotas Oriente en el año 2001. Comenzamos como una publicación de tan solo cuatro páginas que circulaba en el oriente de Venezuela. Y nacimos como respuesta a la falta de medios de comunicación en la zona que transmitieran información sobre las mascotas y su cuidado.

Creció muy rápido y ya en el año 2004 pasó a ser impresa a full color. Para el año 2009 se le suma Mascotas Centro con circulación también regional pero dirigida al mercado central del país. Dada la excelente respuesta del público se decide, en Julio 2012, unir las dos revistas, la de oriente y la del centro en una sola, de circulación nacional y así nace el nuevo nombre “Mascotas Revista”.

La presencia digital comienza también en el año 2001, fuimos pioneros creando mascotasoriente.com.ve (actualmente fuera de línea) y posteriormente cambiamos a www.mascotasrevista.com dónde unificamos todas nuestras publicaciones y redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram como @mascotasrevista.

En el año 2020 volvimos con más fuerzas que nunca. El año de la pandemia y el Covid-19 nos golpeó a todos, pero también nos enseñó el valor de la resiliencia. De persistir, resistir y avanzar a pesar de las dificultades. Estamos decididos a rugir al mundo, ¡aullar, maullar, piar, hacer burbujitas!

¿Y porque MASCOTAS TODAY?

Porque pasamos de ser una revista a ser algo más. Queremos ser un punto de encuentro dónde podamos conectarnos, dónde vivamos el día a día con nuestras mascotas, dónde nosotros y ustedes aprendamos juntos. Así que aquí estamos con ideas para compartir y esperando a que ustedes también nos digan que quieren hacer y que quieren que mejoremos.

MISION:

En Mascotas Today trabajamos por:

  • Ofrecer conocimiento para aprender cómo mejorar la vida de nuestras mascotas y que lleven vidas más felices y sanas.
  • Inspirar a las personas a ver a los animales de compañía como miembros de la familia, con sus propias necesidades y características que los definen.
  • Marcar una diferencia en la forma en que vemos, interactuamos y sentimos a las mascotas.

VISION:

Hacer que Mascotas Today sea una marca líder, un referente y una guía para todos aquellos que estén buscando información sobre mascotas. Convertirnos en medio de comunicación de consulta dónde los lectores y seguidores tengan la confianza en que el conocimiento que allí encuentran les ayuda a tener mascotas más sanas y felices.

Desarrollar una red de trabajo de consultores, servicios, productos que puedan crear valor y bienestar a las mascotas y sus familias humanas.

VALORES:

  • Empatía: Entendemos la profundidad de las relaciones entre mascotas y sus familias humanas.

  • Veracidad: Información veraz, no dando crédito a noticias alarmistas, o con falta de credibilidad.

  • Integridad: Ser transparentes, tratar a nuestros seguidores y clientes con honradez y rectitud.

  • Calidad: Trabajar siempre la búsqueda de la excelencia.

  • Pasión: Estamos totalmente comprometidos, tenemos mente y corazón puestos en esto.


Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required