Monday, 14 June 2021
Las razas de perro más populares en Instagram

Las razas de perro más populares en Instagram

Los perros y otras mascotas son los mayores triunfadores en Internet. Pero ¿cuáles tienen más posibilidades de conseguir un like? GPSPerros.es, web especializada en GPS para perros, con sede en España, nos envía el ranking de las razas de perro más populares en Instagram, para que las compartamos con ustedes:

FDA retira alimento para mascotas

FDA retira alimento para mascotas luego de la muerte de varios perros

Algunas variedades de alimento para mascotas de la marca Sportmix fueron retiradas del mercado, luego de la muerte de 28 perros y 8 más que enfermaron.

Consejos para viajar con tu mascota en avión

Consejos para viajar con tu mascota en avión.

Si vas a viajar con tu mascota en avión, bien sea por vacaciones, te mudas, o cualquier otra razón es bueno que planifiques con tiempo.

Los viajes en avión pueden ser estresantes para las mascotas, además hay papeleo y permisos involucrados que debes tener en cuenta. También tienes que tomar en consideración el tiempo que puede llevarte tener en regla los papeles, certificados, etc., y si en el país o sitio al que vas existen protocolos de cuarentena que pueden afectarte.

Consejos para viajar con tu mascota en carro

Viajar con tu mascota en carro, consejos para ti.

Viajar con tu mascota es divertido, sobre todo viajar con tu perro o viajar con tu gato, pero puede ser una pesadilla si no estás preparado de antemano.

Al viajar con tu perro o gato estos pueden marearse o vomitar, sobre todo viajando en carro. También puedes exponerte a maullidos, aullidos o gemidos interminables, si tu perro o gato no están acostumbrados a viajar en carro.

Entrenan perros para detectar Covid 19

Entrenan perros para detectar Covid 19

Ya varios países están entrenando perros para detectar Covid 19. La premisa se basa en que si un perro puede detectar drogas y también enfermedades como el Parkinson ¿Por qué no podría detectar Covid 19?

Últimas publicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required