Saturday, 18 September 2021
Guppy el pez más popular del acuario

Guppy, el pez más popular del acuario

El guppy es un pez muy popular, casi todo el que ha tenido un acuario ha tenido un ejemplar en su momento. Es fácil de cuidar, se reproducen sin problemas y no requieren de condiciones especiales, por lo es ideal para principiantes.

Barbo de Sumatra, Sumatrano, Barbo Tetrazona o Barbo Tigre

Barbo de Sumatra, Sumatrano, Barbo Tetrazona o Barbo Tigre

Entre los barbos más populares el en el mundo de la acuarofilia, está el Puntius tetrazona, más conocido como Barbo de Sumatra, Sumatrano, Barbo Tetrazona o Barbo Tigre, cuyo hábitat natural son las zonas fluviales rápidas de Sumatra y Borneo.

Caballitos de mar los mejores padres

Caballitos de mar los mejores padres

También llamado hipocampo, el caballito de mar es un pez óseo (Teleósteos), clasificado en la misma familia que las agujas y peces pipa (Syngnathidae). Su nombre deriva de su cabeza parecida a la del caballo, que se encuentra en ángulo recto con el cuerpo, singularidad única entre los peces. Vienen en muchos colores, pesos y tamaños, pero sin duda todos se ven espectaculares. ¿Quién no ha soñado con tener un caballito de mar en un acuario?

El pez León el rey del Atlántico

El pez León el rey del Atlántico

El pez león no sólo se asemeja al “rey de la selva” en su nombre o en su particular cresta, también en el título de soberano, en este caso del océano Atlántico. Título que obtuvo gracias a su condición de peligroso depredador.

Últimas publicaciones interno

Suscríbete a nuestro boletín

* indicates required